Continua a la mantención de nuestras áreas verdes

Durante esta semana la nueva empresa de aseo, Servicios MVD ha continuado con los operativos de limpieza, mantención y hermosamiento en diversos sectores de la comuna.

Se ha dado una especial atención al tema de la mantención de las áreas verdes, desplegando un amplio operativo de corta de pasto, poda, limpieza de plazas y espacios comunes, tanto en poblaciones y villas como en el periplo céntrico de la comuna.

Hacemos un llamado a la comunidad a hacer un esfuerzo y evitar tirar basura en lugares no establecidos. Estas malas prácticas implican la creación de microbasurales en la comuna, situación que perjudica y ensucia nuestro bello entorno.

Esta tarea de limpieza debe ser un trabajo compartido, donde los vecinos hagan su aporte sumándose también a estas acciones que permiten mantener más limpios y hermoseados los sectores y así impedir situaciones como la acumulación de basura y el mal uso de estos espacios.
    Recordamos a la comunidad que puede comunicarse con respecto a esta materia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 72 2 355950.

VER GALERÍA DE IMÁGENES