Publicado el 11 de jul, 2022

Adultos Mayores de Coinco partieron de viaje gracias al programa Vacaciones Tercera Edad ejecutado por Sernatur.

Adultos mayores de Coinco partieron de viaje gracias al programa Vacaciones Tercera Edad ejecutado por Sernatur.

Esta mañana partió de viaje un grupo de 45 adultos mayores de la comuna de Coinco con destino a Viña del Mar como parte del programa Vacaciones Tercera Edad ejecutado por Sernatur, el viaje comprende contempla 3 días y 2 noches de estadía, todo incluido.  Instancia en la que participó el alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla y la directora de Cultura y Turismo, Marina Tonelli, para despedirlos.

En la oportunidad el Sr. alcalde, manifestó que, “esto es una excelente experiencia para ellos, donde podrán descansar, compartir y conocer hermosos lugares de nuestro país. Estamos volviendo a realizar los viajes que habían estado detenidos por la pandemia, por tanto, es un momento muy especial con el retorno de estos programas sociales. Así que esperamos que lo pasen bien y puedan disfrutar.