Publicado el 6 de jul, 2022

Yo Emprendo Semilla: 30 emprendedores de Coinco fueron beneficiados.

Durante el día lunes 4 de julio, el Sr. Alcalde y parte del concejo Municipal, la Directora de Dideco y encargado de Fomento Productivo, se llevó a cabo la ceremonia que cerró la ejecución del Programa “Yo Emprendo Semilla” en la comuna de Coinco, el que benefició a 30 emprendedores y emprendedoras de la comuna.

Se trata de una inversión de $25.500.000.- por parte del Gobierno Regional, en apoyo de las emprendedoras de Coinco, a través del programa “Yo Emprendo Semilla”, ejecutado por el Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS).

El plan individual, contó con un subsidio de $430.000.- para cada uno de los usuarios que les entregó recursos, capacitación y asesoría técnica permitiendo así mejorar su capital económico para el crecimiento de su emprendimiento individual o iniciar un nuevo emprendimiento.