Publicado el 8 de jun, 2022

Conformación de la Agrupación de Asistentes de la Educación de Coinco.

El Sr. Alcalde Asiste a la 1ª Reunión de la nueva agrupación conformada hace un mes por los Asistentes de la Educación de Coinco.
 El Sr. Alcalde felicitó a los 54 socios que conforman esta nueva agrupación con personalidad jurídica, ya que de esta manera tendrán mayor respaldo y apoyo en materias laborales y sociales.
La nueva agrupación ya cuenta con una tarjeta de descuentos que pueden utilizar en distintos comercios locales y contarán con delegados en cada establecimiento educacional de Coinco, con el objetivo de recoger las inquietudes y presentarlas a la directiva de la agrupación, la que está conformada por su Presidente, Antonio Gálvez, Tesorero, Marco Díaz y Secretaria, Francisca Cornejo.