Publicado el 11 de may, 2022

Ceremonia Inauguración Proyecto "Aumento de Obras, Recambio de Luminarias en Alumbrado Público, Callejón Ureta, Camino Cachantún, Sector Copequén.

En una emotiva ceremonia, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla y el Concejo Municipal, recibieron al Gobernador de la Región de O'Higgins, el Sr. Pablo Silva  Amaya para inaugurar las luminarias instaladas en el Callejón Ureta, camino Cachantún, sector de Copequén, lugar en el que no existía iluminación, por lo que, al realizar la instalación luminarias, no solo significa una mejor calidad de vida para los vecinos, sino que también les proporciona una mayor sensación de seguridad tanto en sus hogares, como a los peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

Esta iniciativa fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local del año 2019, la que se ejecutó en dos etapas, donde el Gobierno Regional aprobó recursos de $84.451.000 para proyecto Recambio de Luminarias en Alumbrado Público en Coinco, específicamente para el sector de Millahue.

Luego de finalizar el proceso de licitación, quedó un saldo a favor de $24.762.423 el cual el Gobierno Regional permitió a nuestro municipio utilizar dicho monto, para beneficiar a sectores, donde no existía red de alumbrado público, permitiendo a los vecinos del sector beneficiado cumplir un sueño de años.

Ver galería de fotos aquí: