Publicado el 29 de mar, 2022

Coinco cuenta con representante en la Feria Mercado Emprende: “Mujer Emprendedora”

Hoy martes 29 de marzo, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en compañía de la Directora de Cultura y Turismo, Marina Tonelli, participaron de la inauguración de la Feria Mercado Emprende: "Mujer Emprendedora, en alianza con el Centro de Negocios de Rancagua.

La feria se encuentra instalada en el Portal Rancagua desde el 28 marzo al 3 de abril, en la que participa doña María Sofía Valdebenito Vergara, representando a Coinco con su emprendimiento de “Cosmética Natural”, elaboración artesanal de jabones, desodorantes, champús y acondicionadores sólidos, cremas, aceites y otros ungüentos saludables, medicinales y terapéuticos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES