Publicado el 1 de dic, 2021

Primer aniversario de la Ruta del Emprendimiento

Este viernes 26 de noviembre, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en compañía del Concejal Carlos Muñoz participaron de la celebración del primer aniversario de la organización “Ruta del Emprendimiento”.

Este grupo de emprendedoras y emprendedores, se formó con el objetivo de sobrellevar el difícil momento económico que dejó la pandemia en todo el mundo y que afectó fuertemente también a nuestra comunidad.  Su trabajo ha sido constante y la unión le permitió sobrellevar de mejor manera la crisis sanitaria, hoy en día se encuentran más consolidados y celebran su primer año de vida en el que han realizado su trabajo por toda la comuna, ya sea de forma online como presencial.

Es importante destacar, que en el marco del Plan de Fortalecimiento al Emprendimiento Local, el Municipio realizó una alianza con La Ruta del Emprendimiento, que permite a la agrupación utilizar las dependencias del Estadio Municipal, de esta manera se busca apoyar el trabajo que están desarrollando en sus distintos rubros y facilitar un recinto con servicios básicos y comodidad para ofrecer sus variados productos y así volver a impulsar nuestra economía local, permitiendo además que nuestros vecinos y vecinas puedan abastecerse de productos de una manera segura y a precios convenientes.