Publicado el 10 de sep, 2021

Retén de Millahue recibe vehículo Policial

La mañana de este martes, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en conjunto con el Encargado de Seguridad Pública, Mauricio Guzmán, participaron de la ceremonia de entrega de nuevos vehículos policiales, en la Tenencia de Carretera Gultro, destinados a diferentes unidades de la zona, entre ellas, el Retén de Millahue de nuestra comuna.

En la actividad participó, el Vicepresidente de la República, Rodrigo Delgado, junto al Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, el Gobernador Regional, Pablo Silva y los Ediles de las comunas beneficiadas.

Se entregaron seis vehículos policiales para la Región de O’Higgins. Los que fueron entregados en la Prefectura de Cachapoal a la Subcomisaría Mostazal, Tenencia Coya, Retén Millahue y Retén Almahue Viejo y en la Prefectura de Colchagua al Retén Lolol y Retén Paredones.

En representación del Retén de Millahue de nuestra comuna, recibió las llaves del vehículo, el Cabo Segundo, Luís Durán Ojeda.

VER GALERÍA DE IMÁGENES