Publicado el 30 de ago, 2021

Los Clubes de Adulto Mayor de Coinco se adjudicaron proyectos de recreación y tiempo libre del SENAMA

En dependencias del municipio, el pasado 19 de agosto 2021, se realizó la firma de los proyectos autogestionados por parte del SENAMA, con apoyo de la encargada de Adultos Mayores de Coinco, a 5 clubes del Adulto Mayor de nuestra comuna, con el objetivo de financiar actividades de recreación y tiempo libre.

En la actividad participaron el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla; la encargada de Adultos Mayores, Pamela Otth, el administrativo de la Coordinación Regional de SENAMA, Nelson Pinto Vidal y representantes de los Clubes de Adultos Mayores de Coinco.

El Sr. Alcalde, se comprometió  a seguir apoyando día a día a nuestros Adultos Mayores y realizar distintas acciones en directo beneficio de cada uno de ellos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES