Publicado el 25 de ago, 2021

Poco a poco retoman los talleres deportivos en Coinco

Con la idea es ir retomando poco a poco las actividades deportivas en la comuna, el Programa de Deportes Municipal, a cargo de Vicente Galaz,  el pasado lunes 23 de agosto a las 17:00 hrs. en dependencias del Gimnasio Municipal, organizó la primera actividad presencial de Baile Entretenido después de casi un año y medio de la suspensión de los talleres deportivos municipales.

La jornada que se extendió por 2 horas, fue iniciada por la bienvenida a los asistentes del Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla y el encargado de Deportes, quienes realizaron hincapié en seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, para que las actividades deportivas presenciales puedan seguir realizándose en la comuna.

La actividad se llevó a cabo bajo todos los protocolos sanitarios, además de exigir el pase de movilidad para todos los asistentes y aforo de acuerdo al Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.

El Taller de Baile Entretenido comenzará en el mes de Septiembre, pronto estaremos informando de los horarios, días y lugares.

VER GALERÍA IMÁGENES