Publicado el 25 de oct, 2021

¡¡ BUENAS NOTICIAS PARA COINCO!! Cierre de convenio “Conecta Bancoestado”

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, acompañado del Diputado Juan Luis Castro, la Administradora Municipal, el Secretario Municipal y SECPLAC, asistieron a BancoEstado para firmar convenio con el Gerente Sucursales Zona norte de Bancoestado, José Antonio Paredes Serón, para la instalación de una Oficina de Atención de Público y un tótem de consultas BancoEstado en Coinco.

Este importante Proyecto se concretaría en aproximadamente 4 meses, disponiendo de un ejecutivo que atenderá de lunes a viernes, en horario bancario en nuestra comuna y en dependencias municipales.

Desde Bancoestado, nos visitarán durante esta semana, para concretar el tema técnico de instalación, además de evaluar la posibilidad de cambiar el actual cajero automático por uno más moderno.

El objetivo de este proyecto es acercar los servicios del banco a la comunidad y atender la necesidades  de los vecinos y vecinas sin tener que salir de la comuna.

VER GALERÍA DE IMÁGENES