Publicado el 18 de ago, 2021

Reunión con JJ.VV. Población Los Héroes de la Concepción

En el marco del plan de acercamiento del municipio a la comunidad, este sábado 14 de agosto, nuestro Alcalde Juan Abarca Padilla, se reunió con los integrantes de la Juntas de Vecinos Nº 9, de la Población Los Héroes de la Concepción, junto a los Concejales, Carlos Muñoz y Belén Atenas, el Sargento de Carabineros de la Tenencia de Millahue y dirigentes de la Junta de vecinos antes descrita.

En la oportunidad, el Sr. Alcalde, informó a los vecinos que se realizará, próximamente, operativo denominado “Municipio en Terreno”, en la población y además, se conversaron temas de seguridad que mantienen preocupados a los vecinos y vecinas.

En la reunión, también, se habló sobre los trabajos realizados durante la semana para solucionar los problemas de anegamientos que ocurrieron durante el fin de semana pasado y que forman parte del plan de invierno de la I. Municipalidad de Coinco.

VER GALERÍA DE IMÁGENES