Publicado el 4 de ago, 2021

Agricultores de Coinco recibieron beneficio de proyectos de fortalecimiento productivo IFP 2021 de INDAP

La entrega la realizó el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, el encargado de Fomento Productivo, Mauricio Guzmán y el Encargado de Prodesal, Jorge Escandón a agricultores de Coinco. En esta oportunidad solo se realizó la entrega de Polietilenos Térmicos especiales para producción temprana.

El encargado de Prodesal Coinco señaló “Esta es sólo una parte de la ayuda, más adelante tendremos la entrega de más beneficios entre los que podemos destacar: Motopulverizadoras de espalda con motor, aves de postura, bodegas, mini tractores, equipos de barra, nebulizadores para frutales y caballo de trabajo”.