Publicado el 19 de jul, 2021

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, visito la “Ruta del Emprendimiento Coinco"

Durante su paso por el lugar, realizó un saludo a todos los emprendedores y emprendedoras que participan de esta iniciativa, además destacar el trabajo de la directiva para que esta alianza entre el municipio y la feria fuera posible.

La máxima autoridad de la comuna recorrió cada puesto para escuchar las impresiones de los emprendedores y reiterar el apoyo en las inquietudes que se les presenten.
La feria se realizará una vez al mes en dependencias del Estadio Municipal, donde la comunidad encontrará un sinfín de stand, con diferentes opciones para vitrinear. Artesanía, frutos secos, plantas, ropa, juguetes, tejidos, jugos naturales, anticuchos, Waffles, helados, entre otros.

Cabe mencionar que el municipio y las emprendedoras han tomado todos los resguardos necesarios y preventivos frente a Covid-19, respetando el distanciamiento social, alcohol gel en cada stand y toma de temperatura al ingreso.

VER GALERÍA DE IMÁGENES