Publicado el 15 de sep, 2021

Entrega de Subvención Municipal año 2021, primer llamado

Con la presencia del Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla y los Concejales de Coinco, esta mañana jueves 9 de septiembre, se realizó entrega de la Subvención Municipal correspondiente al primer llamado del año 2021, a la Junta de Vecinos Nº 3 de Chillehue, los que se adjudicaron proyecto de contenedores de basura de gran capacidad, para ser instalados en distintos puntos de su sector.

En representación de los vecinos del sector asistieron sus dirigentes, la Señora Mónica Caroca y Don Fernando Véliz para recibir 5 contenedores de basura de 660 litros, los que serán ubicados en lugares estratégicos del sector con el objetivo de solucionar un problema sanitario que afectaba al sector.

Es importante destacar que pronto se realizará la entrega de los beneficiados del segundo llamado de las Subvenciones Municipales año 2021, que pertenecen a organizaciones sociales y clubes deportivos de Coinco.