Publicado el 24 de sep, 2021

Desfiles sectoriales se realizaron en distintos puntos de la comuna

Después de mucho tiempo de no poder realizar actividades con mayor cantidad de aforo, en atención a la pandemia que aún está presente en nuestro país y región, el pasado jueves 16 de septiembre en una hermosa jornada y respetando los protocolos Covid interpuestos por el Ministerio de Salud y con el afán de integrar a todas las comunidades de la comuna, se realizaron en los sectores de Millahue, El Rulo, Chillehue, El Cajón, Copequén y Coinco Centro, pequeños Actos y Desfiles Cívicos en conmemoración de un nuevo Aniversario Patrio. Actividad presidida por el Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla en la que participó la Banda Escolar, Bomberos, Organizaciones Sociales, Clubes Deportivos y Establecimientos Educacionales.

En dicha jornada, participaron también los Concejales y Concejalas.  Es importante destacar, que los integrantes del Club de Cueca San Nicodemo de Coinco, nos acompañaron con nuestro baile nacional en todas las localidades, junto a parejas cuequeras de los establecimientos educacionales de cada sector.

VERGALERÍA DE IMÁGENES