Publicado el 24 de sep, 2021

La I. Municipalidad de Coinco llevó la celebración de Fiestas Patrias a distintos sectores de la comunidad

El Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla, con el objetivo de llevar alegría a las familias en esta pandemia, organizó un día de recorrido con una “Fonda Móvil” que se trasladó a los sectores donde no se pudo llegar con los desfiles. Los lugares elegidos correspondieron a: La Puntilla y Villa Alvarado en el sector de Copequén, Población los Héroes de la Concepción y Villa la Unión en Coinco Centro, Plazuela Tres Esquinas en Chillehue, Villa El Maitén en El Rulo y frente a la Iglesia en Millahue.

Los encargados de animar el ambiente fueron, el Conjunto Folclórico “Los Trovareños” y el Club de Cueca San Nicodemus de Coinco, los que hicieron bailar y disfrutar a las familias del sector.

VER GALERÍA DE IMÁGENES