Publicado el 24 de sep, 2021

CEREMONIA DE ADJUDICACIÓN REGIONAL FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR HERNÁN ZAPATA

Esta mañana el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, recibió a la Coordinadora Regional de Senama, Tamara Jofré para celebrar la ceremonia de Adjudicación del Fondo Nacional del Adulto Mayor, que favoreció a los clubes de adultos mayores de nuestra comuna.

Nuestros adultos mayores se adjudicaron los proyectos que les permitirán realizar actividades de esparcimiento gracias a los recursos obtenidos, a través, de este fondo concursable de Senama; cabe destacar que esta iniciativa busca promover un envejecimiento activo y fomentar la autonomía y autogestión de las organizaciones de personas mayores, a través, de proyectos elaborados y ejecutados por ellos mismos.

Estamos muy contentos, porque de a poco nuestros adultos mayores están retomando sus actividades. Esperamos que con estos recursos puedan desarrollar aquellas acciones que dejaron en espera estos meses de pandemia y así seguir avanzando para mejorar su calidad de vida.