Publicado el 29 de sep, 2021

Cicletada Familiar Fiestas Patrias Coinco 2021

Este domingo 26 de septiembre, en una jornada familiar se realizó el cierre de las actividades de Fiestas Patrias Coinco 2021, con una Cicletada Familiar convocada por el Programa de Deportes Municipal y Senda Previene Coinco y que se realizó con todas las medidas y protocolos sanitarios.

La intensa jornada deportiva se desarrolló con dos partidas diferentes, una en el Club Deportivo Concha Garmendia y la otra desde la Plaza de Copequén, para finalizar ambas en el frontis del edificio Municipal.

El Sr. El Alcalde, Juan Abarca Padilla, participó de la actividad en compañía de las Concejalas, Joana Ramos y Belén Atenas. Actividad en la que se entregaron dos bicicletas de premio por sorteo, entre otros regalos deportivos como:  bandanas, cascos, candados, luces, entre otros artículos deportivos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES