Publicado el 30 de sep, 2021

Agrupación "Feria Dominical Coinco" recibe 9 millones de pesos

Durante la tarde del 28 de septiembre, nuestro Alcalde, el Sr. Juan Abarca Padilla, recibió al Director de Fosis O´Higgins, Juan Ignacio Pino Manubens para realizar la entrega de 9 millones de pesos, a la agrupación "Feria Dominical Coinco" para que potencien sus actividades e inviertan en bienes y/o servicios; capacitación pertinente al rubro; mejoramiento de infraestructura; adquisición de herramientas, insumos o materiales de trabajo; imagen corporativa; o trámites de formalización, entre otros”.  Iniciativa financiada por el programa Apoyo a Organizaciones Productivas de FOSIS.

Este programa, se enmarca en el Acuerdo de Protección Social y Recuperación de Empleos, de organizaciones que se han visto afectadas producto de la pandemia.

La ceremonia, se realizó en dependencias del Teatro Municipal, jornada en la que se entregó un reconocimiento a la presidenta de la agrupación, Doña Carmen Vidal en representación de toda la “Feria Dominical de Coinco”.

La actividad contó también con la participación del Concejal Carlos Muñoz y las Concejalas, Joana Ramos y Belén Atenas.

VER GALERÍA DE IMÁGENES