Publicado el 30 de sep, 2021

Alcalde de Coinco conoce problemáticas de la Junta de Vecinos Nº 2 Los Ajos

Una importante reuniòn sostuvieron el alcalde de la comuna Juan Abarca Padilla  junto a la administradora Municipal, Carolina Aguirre, el Director de SECPLAC, Sebastián Leyton, el Jefe de Seguridad Pública, Mauricio Guzmán y el Inspector Municipal, Emedín Campos, con los vecinos de la Junta de Vecinos N°2 Los Ajos, la que se realizò en las dependencias del CD. Concha Garmendia.

En la oportunidad se escucharon atentamente las diversas problemáticas de los vecinos, como alumbrado de callejones, basura, Seguridad Pública y la preocupación ante la interrupción del suministro eléctrico domiciliario, entre otros temas.

Es por ello que en el encuentro se pusieron en conocimiento de los  proyectos que tiene el municipio para la comunidad, entre ellos la realización en el mes de octubre,”Municipio en terreno” a realizarse en el sector.

Una vez terminada la actividad el jefe comunal junto con agradecer la disposiciòn de los asistentes, señalò que seguiràn  recorriendo la comuna,  para lo cual se encuentra disponible ademàs el nùmero 72 2 355910 o el correo agalaz@municoinco.cl para los que deseen agendar una visita en su respectivo sector.