Publicado el 11 de nov, 2021

Celebración Hallowen 2021

Tal fue la aceptación del público, que muchas mamás y papás adornaron sus casas con motivos de Halloween para esperar la caravana.Con gran éxito se llevó a cabo la Celebración de Halloween en tu barrio.

Este domingo 31 de octubre, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en conjunto con el equipo más joven del municipio, organizaron una entretenida actividad pensada especialmente en los niños de la comuna.La celebración, estuvo enmarcada en la celebración de Halloween, donde entretenidos disfraces se tomaron la jornada.  Además, en la oportunidad se contó con la presencia del Sr. Alcalde disfrazado del personaje de Quico, de la famosa serie de televisión “El Chavo del 8” junto a su familia.

La Caravana de Halloween, recorrió desde “El Cajón” a “Millahue” con una entretenida decoración entregando dulces, música y alegría a todos los niños y niñas de Coinco. En la actividad, también, participó un grupo de baile que dio vida a una entretenida coreografía de la canción “Thriller” de Michael Jackson.

Esta actividad, se realizó de manera inédita en la comuna, el cual fue apoyado desde el primer momento por las familias de la comuna, quienes con gran sentido del humor, personalidad e ingenio se disfrazaron para dar vida a una jornada lúdica.

Cabe destacar, el alto nivel de producción de los disfraces, siendo en algunos casos imposible de reconocer a quienes personificaban a zombies, brujitas, diablitas, catrinas, piratas, chukys, chilindrinas, vaqueras, gitanas, maléfica, scary movie, lloronas, fantasmas, entre otras, quienes con mucha simpatía, talento y sentido del humor dieron vida a un día colmado de entretención.

VER GALERÍA DE IMÁGENES