Publicado el 16 de nov, 2021

Liceo Coinco y Colegio Huallilén reciben beneficio “Aula conectada”

La semana recién pasada, nuestro Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavín, fue beneficiado con 2 smartphone y el Colegio Huallilén con 5 Bam con internet con 40GB, los que obtuvieron mediante la postulación a Aula Conectada, una iniciativa de “Caja Los Andes” que busca promover la conectividad en aulas y dar soporte a la gestión de las comunidades educativas en contextos vulnerables y/o de contingencia.

La entrega del beneficio, se llevó a cabo en dependencias de la I. Municipalidad de Coinco, con la presencia del Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, el director del Daem, Raúl Guiñez, los directores de los establecimientos favorecidos y el Gerente de la Sucursal Caja Los Andes Rancagua, Ronnie Muñoz.

VER GALERÍA DE IMÁGENES