Publicado el 17 de nov, 2021

Entrega de equipamiento a Feria Dominical de Coinco

Este martes 16 de noviembre, en dependencias del Teatro Municipal de Coinco, se realizó la entrega de equipamiento luego que la organización participara en el Programa de Apoyo a Organizaciones Productivas del Fosis.

El programa de Apoyo a Organizaciones Productivas, viene a dar respuesta a los emprendedores organizados que se han visto afectados por las dificultades derivadas del contexto de pandemia contribuyendo a la reactivación económica y recuperación del empleo y fortaleciendo a dichas organizaciones.

Con este proyecto, la Feria Dominical de Coinco compró para sus integrantes toldos, luces led, pendones y pecheras, entre otros implementos que facilitarán su trabajo, cuya ejecución ha contado con la colaboración del municipio, monto que asciende a 9 millones de pesos en implementos para optimizar el funcionamiento de esta organización.

El Sr. Alcalde, recibió al director nacional del Fosis, Felipe Bettancourt, al director Regional del Fosis, Juan Ignacio Pino, al Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán, a la Seremi de Desarrollo Comunitario y Familia, Mónica Toro.

En la actividad, participaron también miembros del Concejo Municipal, Joana Ramos y Belén Atenas, en conjunto con la directora de Dideco, Joselyn Fuenzalida y el encargado de Seguridad Pública y Fomento Productivo, Mauricio Guzmán.

VER GALERÍA DE IMÁGENES