Publicado el 17 de nov, 2021

Fiesta primaveral Agua del Arenal “Lugar de Oro” Millahue

Seguimos celebrando nuestro aniversario y el pasado viernes 12 de noviembre fue el turno de Millahue. En la actividad como en todos los sectores, los protagonistas son nuestros artistas locales.

Iniciamos la jornada con la presentación del dúo Galarce, hermanos del sector el cajón que nos llenaron de nostalgia con la música del recuerdo, para luego dar paso a la artista regional Javiera Pozo que nos acompañara durante todos los shows sectoriales.

También en esta presentación no acompaño Jannette González, oriunda del sector Millahue quien nos maravilló con su voz y desplante para luego finalizar con la energía de los Villanos de Coltauco.

Invitamos a la comunidad a seguir participando de las actividades de celebración de nuestro aniversario 149 de la comuna de Coinco programadas durante todo el mes de noviembre.

VER GALERÍA DE IMÁGENES