Publicado el 24 de nov, 2021

Comienza la ejecución del Proyecto de "Construcción Área Verde Villa Alvarado"

El pasado miércoles 17 de noviembre el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla en compañía del equipo de la Dirección de Obras, las Concejales, Joana Ramos y Belén Atenas y representantes de la constructora que ejecutará los trabajos, se reunieron con los vecinos de Villa Alvarado del sector de Copequén para informar que ya fue firmada el acta de entrega del terreno, permitiendo que la empresa constructora a cargo, comience con los trabajos de construcción del área verde.

En la oportunidad los vecinos pudieron consultar sus inquietudes con respecto al proyecto, el que es financiado con el fondo Social Presidente de La República, por un monto de $28.000.000 más un aporte municipal de $650.000.

Los trabajos consisten en la habilitación del área verde considerando un mejoramiento de terreno, instalación de juegos modulares, zonas de tránsito, vegetación y arborización, mejoramiento de la conexión de agua potable y luminarias. La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir de la firma del acta de entrega de terreno, acta que fue firmada con fecha 16 de noviembre del presente año. Esta obra es la primera de dos etapas, que posteriormente considera la construcción de una sede social en el área verde, completando la totalidad del proyecto.

VER GALERÍA DE IMÁGENES