Publicado el 7 de dic, 2021

Fiesta primaveral “La Chilla y Agua del Arenal”

El pasado viernes 26 de noviembre en la localidad de Chillehue y el sábado 27 de noviembre en Coinco Centro, continuamos con las celebraciones de nuestro aniversario 149. En la actividad como en todos los sectores, los protagonistas fueron nuestros artistas locales.

El viernes iniciamos la jornada con la presentación de Jordán Parraguez, para luego dar paso a la destacada cantante Rancagüina, Cecilia Jara que además es la profesora del taller de Canto de Coinco.

También en esta presentación no acompaño Yaritza Tobar, quien nos maravilló con su voz y desplante para luego finalizar con el sabor y la Elegancia de Banda Ilussion

En la jornada del sábado en Coinco Centro, la celebración se realizó en el Estadio Municipal, lugar en que nuevamente las familias coincanas se dieron cita.

La jornada inició con la presentación de los talleres artísticos del municipio que realizaron un espectáculo en conjunto que unió a los talleres culturales-artísticos del Departamento de Cultura de Coinco. Cuatro de sus profesores, trabajaron en este proyecto desde septiembre, para tener este bello repertorio: La profesora Cecilia Jara, profesor Cristian Vargas, profesor Antonio Vargas y la profesora María Paz Silva, creadores y encargados de fusionar a aproximadamente 54 alumnos en bellos montajes, donde disfrutamos de músicos, cantantes y bailarinas todo en un solo cuadro.

La artista local Magda Mora continúo con la celebración, para luego dar paso a Emilia Sánchez, Yaritza Tobar y el Artista urbano Kodey Ice.

La actividad finalizó con la música tropical de Banda Ilussion.

VER GALERÍA DE IMÁGENES