Publicado el 7 de dic, 2021

Inauguración del Mausoleo de Bomberos de Coinco

El pasado viernes 26 de noviembre, se inauguró el mausoleo de la Primera Compañía de Bomberos de Coinco, en el que reposarán los voluntarios fallecidos, al acto asistió el Sr, Alcalde Juan Abarca Padilla, en compañía de los Concejales, Carlos Muñoz, Joana Ramos, Belén Atenas y Adalberto Valenzuela.

La solemne actividad, fue presidida por el Superintendente de Bomberos Coinco, Marco Carrasco y se realizó en el Cementerio Parroquial, lugar donde se emplaza el mausoleo. El Cura Párroco de nuestra comuna, Ernesto Castro realizó la bendición del lugar, actividad a la que también asistió la Consejera Regional, Jacqueline Jorquera y la Mosaiquista, Marcela Aguilar quien realizó la donación de la insignia de Bomberos Coinco realizada en mosaico y Bomberos Fundadores de la institución.

VER GALERÍA DE IMÁGNES