Publicado el 5 de ene, 2022

Concluyó Proyecto de Construcción Área Verde Villa Alvarado

Ya se realizó la entrega definitiva del proyecto de "Construcción Área Verde Villa Alvarado" financiado con el fondo Social Presidente de La República, por un monto de $28.000.000 más un aporte municipal de $650.000, consiste en la habilitación del área verde considerando un mejoramiento de terreno, instalación de juegos modulares, zonas de tránsito y accesibilidad, vegetación y arborización, mejoramiento de la conexión de agua potable y luminarias.

La obra diseñada y postulada por la Secretaría comunal de planificación, dirigida por Sebastián Leytón Soto, inspeccionada por la Dirección de Obras Municipales a cargo del director Sebastián Alcaino Rival y arquitecto ITO Claudia Sandoval Morales, tenía un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir de la firma del acta de entrega de terreno, acta que fue firmada con fecha 16 de noviembre del presente año. Esta obra es la primera de dos etapas, que posteriormente considera la construcción de una sede social en el centro del área verde, completando la totalidad del proyecto.

VER GALERÍA DE IMÁGENES