Publicado el 26 de ene, 2022

Firma de convenios FRIL para la comuna de Coinco

Este viernes 21 de enero el Alcalde de la Comuna, Juan Abarca Padilla en conjunto con el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya concretaron la firma de convenios de traspaso de recursos para los proyectos FRIL postulados por el Municipio.

Los proyectos postulados corresponden a la construcción mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de evacuación de aguas lluvias de Villa la Pradera, por un monto de $83.728.389 y el proyecto para la construcción de sistemas de riego para las canchas de los Clubes Deportivos de Coinco, por un monto de $ 101.946.520.

A la actividad asistió la administradora Regional, Natalia Sánchez; El Diputado Raúl Soto; Los Concejales, Carlos Muñoz, Oscar Orellana y Belén Atenas; la Administradora Municipal, Carlina Aguirre, El Director de Planificación Comunal, Sebastián Leytón, el Director de Obras, Sebastián Alcaino; los representantes de los clubes deportivos, Consejeros Comunales y vecinos del sector.

VER GALERÍA DE IMÁGENES