Publicado el 13 de dic, 2024

✅Oportunidad Laboral área de Educación

Requisitos:
 
Titulo:  Administración Pública o compatible
Acreditación en ChileCompra con Actualización en el Ley de compras Públicas
 
Horario laboral
Lunes a Jueves = 8:00 a 17:00 hrs.
Viernes = 8:00 a 14:00 hrs
 
 
Las funciones a realizar son:
 

1. Recepción y gestión de solicitudes de pedido del DAEM.

2. Estar en permanente comunicación con las unidades educativas para la gestión de compra y contrataciones de bienes y/o servicios.

3. Emisión de órdenes de compra de bienes y/o servicios inferiores a 3 UTM.

4. Confección de bases administrativas y técnicas de los requerimientos de compras de bienes y servicios inferiores a 30 UTM.

5. Operar el sistema de Compras Ágiles en la plataforma electrónica de Mercado Público.

6. Confeccionar certificados de disponibilidad presupuestaria para compras ágiles.

7. Mantención del registro físico y virtual de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios generados en el DAEM.

8. Recepcionar facturas por bienes y/o servicios contratados por el DAEM.

9. Confeccionar y gestionar la firma correspondiente a los registros de recepción conforme de bienes y/o servicios adquiridos por el DAEM.

10. Gestionar la recepción y despacho de las adquisiciones a las unidades educativas.

11. Generar expedientes administrativos con los antecedentes necesarios para el pago de facturas por concepto de compras y contrataciones generados en el DAEM.

12. Mantención de un registro de órdenes de compra enviadas a proveedores según subvención y establecimientos educacional.

13. Mantención de una planilla de registro de compras del DAEM. 
 
Los curriculum deben ser presentados de manera presencial al DAEM (Francisco Diaz Muñoz N° 3) o al correo magonzalez@municoinco.cl .
 
Desde el lunes 16 de diciembre hasta el miércoles 18 de diciembre a las 17:00 hrs. se recibirán los currículum.