✅Oportunidad Laboral área de Educación
1. Recepción y gestión de solicitudes de pedido del DAEM.
2. Estar en permanente comunicación con las unidades educativas para la gestión de compra y contrataciones de bienes y/o servicios.
3. Emisión de órdenes de compra de bienes y/o servicios inferiores a 3 UTM.
4. Confección de bases administrativas y técnicas de los requerimientos de compras de bienes y servicios inferiores a 30 UTM.
5. Operar el sistema de Compras Ágiles en la plataforma electrónica de Mercado Público.
6. Confeccionar certificados de disponibilidad presupuestaria para compras ágiles.
7. Mantención del registro físico y virtual de los procesos de adquisiciones de bienes y servicios generados en el DAEM.
8. Recepcionar facturas por bienes y/o servicios contratados por el DAEM.
9. Confeccionar y gestionar la firma correspondiente a los registros de recepción conforme de bienes y/o servicios adquiridos por el DAEM.
10. Gestionar la recepción y despacho de las adquisiciones a las unidades educativas.
11. Generar expedientes administrativos con los antecedentes necesarios para el pago de facturas por concepto de compras y contrataciones generados en el DAEM.
12. Mantención de un registro de órdenes de compra enviadas a proveedores según subvención y establecimientos educacional.
13. Mantención de una planilla de registro de compras del DAEM.