Publicado el 11 de dic, 2024
✅¡Información Importante! Coordinador (a) Servicios Especializados Red de Apoyo Local
Antecedentes Generales:
- Cargo: Coordinador/a Servicios Especializados - SSEE
- Calidad Contractual: Honorarios
- Remuneración: $874.832
- Jornada: Completa con exclusividad
- Inicio de Actividades: 01/01/2025
Etapas del proceso
Difusión y Recepción de antecedentes | 11/12/2024 al 16/12/2024 |
Revisión de antecedentes curriculares | 17/12/2024 |
Entrevistas | 18/12/2024 al 20/12/2024 |
Selección (acta) | 23/12/2024 |
Proceso de Contratación | 24/12/2024 al 31/12/2024 |
Inicio de actividades | 01/01/2025 |
Requisitos de admisibilidad para el cargo.
- Titulo Profesional del área ciencias sociales, con al menos 10 semestres cursados en instituciones de educación superior.
- No registrar antecedentes penales ni sentencias por violencia contra la mujer o intrafamiliar, se requiere presentación de certificado de antecedentes.
- Sin antecedentes en el sitio de Registro Civil "Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad"
El/la Coordinador/a de SSEE corresponde a la persona que deberá gestionar, planificar, hacer seguimiento y supervisar, los servicios y prestaciones que se entregarán a las y los usuarios y reporta directamente al Encargado/a de la Red Local.
El/la Coordinador/a de SSEE se integra al equipo de trabajo comunal y dependerá directamente del Encargado de la Red.
Funciones
- Conocer la oferta local e identificar a los actores de la red de SSEE.
- Planificar el territorio y las visitas domiciliarias, según cobertura, contratación de servicios, números de atenciones y proximidad entre hogares.
- Supervisar estándares técnicos en el desarrollo de las seiones, y consistencia con los planes de intervención estipulados. Lo anterior, en base al desarrollo de la autonomía personal, calidad de vida y bienestar familiar.
- Planificar y coordinar en conjunto con el/la Encargado/a de la Red Local reuniones con los actores de la red de SSEE.
- Planificar y Coordinar reuniones con el equipo de SSEE.
- Colaborar en acciones transversales al programa como:
- Trabajar la nómina de hogares, en conjunto con la red local.
- Aplicar la evaluación de necesidades de apoyos y cuidados.
- Digitalizar la evaluación.
- Apoyar en la creacion del plan de cuidados del hogar.
- Apoyar la realización del seguimiento.
Dada la naturaleza de las funciones descritas estas implican dedicación exclusiva al programa.