Publicado el 8 de may, 2024

✅ Celebración Día de la Madre Coinco 2024.

Nos complace extenderles una cordial invitación para celebrar este día tan especial.
El sábado 11 de mayo, a las 16:00 horas, las esperamos en el Teatro Municipal de Coinco para una tarde llena de alegría y diversión.

Hemos preparado un programa lleno de emocionantes actividades desde un divertido karaoke, delicioso catering, emocionantes concursos hasta fabulosos regalos, habrá algo para todos los gustos.

Además, tendremos un espectacular show en vivo con, un tributo a Maná con Energía Positiva. También disfrutaremos de la música de Eccos del Arenal y Cecilia Jara, quienes serán parte de las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes.

Este evento es un homenaje en reconocimiento a su amor incondicional y dedicación. Es invitación del Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla y el honorable Concejo Municipal desean compartir este día tan especial con todas las mamás de nuestra comunidad.

Esperamos contar con su presencia para hacer de este día un momento inolvidable. ¡No falten!

¡¡¡ HABRÁ LOCOMOCIÓN DE REGRESO!!!