Publicado el 6 de may, 2024

✅ Pruebas Masivas CD O´Higgins.

El viernes 3 de mayo, las instalaciones del Estadio Municipal de Coinco se convirtieron en el escenario donde jóvenes talentos futbolísticos demostraron su destreza con el balón en busca de un sueño: unirse a las filas del reconocido CD O'Higgins de Rancagua.

Con entusiasmo y determinación, niños pertenecientes a las categorías 2012 y 2013 se congregaron para participar en las pruebas masivas organizadas por el club deportivo. El ambiente estuvo cargado de energía y emoción, con los pequeños demostrando su habilidad en cada movimiento.

El evento contó con la presencia de entrenadores y cazatalentos del CD O'Higgins, quienes observaron detenidamente el desempeño de cada aspirante. Todos tuvieron la oportunidad de mostrar su potencial y dejar una impresión duradera.

Agradecemos al CD O'Higgins por su compromiso con el desarrollo del talento juvenil y la búsqueda de nuevos integrantes para sus divisiones menores en nuestra comuna y les deseamos éxito a todos los participantes de estas pruebas.