Publicado el 17 de abr, 2024

✅ Ceremonia de entrega de incentivos del Fondo de Operación Anual (FOA)

El día miércoles 17 de abril, se realizó la ceremonia de entrega de incentivos del Fondo de Operación Anual (FOA) que tuvo lugar en la Comuna de Coínco.

A la ceremonia asistió el Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, y los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos, Belén Atenas y Luz Barahona, junto con el Jefe de Área INDAP Doñihue, Felipe Jerez, el encargado de Fomento Productivo, Mauricio Guzmán y el Equipo PRODESAL Coinco.

En esta ocasión, INDAP entregó incentivos del FOA a un total de 99 microproductores de la comuna, pertenecientes al Programa de Desarrollo Local (PRODESAL), por un monto total de $14.355.000 pesos. Estos recursos están destinados a financiar la adquisición de insumos y equipamiento básico, con el objetivo de potenciar las actividades silvoagropecuarias y conexa que realizan los agricultores locales.