Publicado el 22 de mar, 2024

✅ Inicio de Trabajos de Mejoramiento en Calles de Coinco.

El día de hoy, 21 de marzo de 2024, se han dado inicio a los trabajos de mejoramiento de las calles de Coinco. Estas labores consisten en la aplicación de un sello de lechada asfáltica tipo slurry con el objetivo de optimizar la infraestructura vial y garantizar condiciones seguras para nuestra comunidad.

Se estima que los trabajos puedan demorar hasta 3 horas en habilitar nuevamente el tránsito vehicular en las áreas intervenidas.
 Los trabajos se están llevando a cabo en el tramo comprendido desde el H-590, sector El Rulo hacia la ruta H-38, sector Chillehue y El Cardal, extendiéndose posteriormente por la ruta H-430, sector El Cajón. Quedará pendiente para la segunda etapa sector copequen y Cristo Cochango, y sector La Hacienda.

Se solicita encarecidamente a la comunidad colaborar con las siguientes indicaciones:

-          Evitar dejar vehículos estacionados en la calzada durante el período de ejecución de los trabajos.
-          Transitar lo menos posible por las zonas en las que se esté trabajando, priorizando rutas alternativas siempre que sea factible.

El municipio de Coinco agradece de antemano la comprensión y colaboración de todos los vecinos y vecinas durante este proceso de mejora de la infraestructura vial.