Publicado el 20 de mar, 2024

✅ Comité El Pequen visita la Expo Vivienda Industrializada Minvu 2024

La semana recién pasada, el Sr. Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, junto a Muriel Droguete, encargada de Vivienda del municipio de Coinco, se hicieron presentes en la inauguración de la primera Expo Vivienda Industrializada del país, organizada por Minvu O'Higgins. . El evento, que contó con la participación de destacadas autoridades nacionales y regionales, se destacó como un hito en el ámbito de la vivienda y la construcción en el territorio nacional.

En un esfuerzo por acercar las nuevas tendencias en construcción a los habitantes de Coinco, el día de hoy, el municipio llevó a un grupo de vecinos pertenecientes al comité El Pequén a esta exposición de viviendas industrializadas. Los vecinos tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer de primera mano las ventajas que ofrecen este tipo de viviendas, especialmente en términos de materialidad y tiempos de construcción.

Durante la visita, los vecinos manifestaron su satisfacción con las terminaciones de las viviendas, así como con la rapidez de su construcción y la calidad de los materiales utilizados.