Publicado el 19 de mar, 2024

✅ Entrega de Bonos de Recuperación Productiva a Agricultores No INDAP de Coinco afectados por el temporal.

En una muestra de apoyo hacia los agricultores afectados por el reciente temporal en la comuna de Coinco, la plantación perteneciente a don Marco Baeza en el sector de Chillehue, recibió una destacada visita oficial.

En el día de hoy, en representación del alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, la Administradora Municipal, el Encargado de Fomento Productivo y parte del equipo PRODESAL Coinco, se hicieron presentes junto al Seremi de Agricultura, Cristian Silva Rosales, para conocer en terreno las pérdidas que tuvo don Marco Baeza y además oficializar la entrega de bonos de recuperación productiva a agricultores no usuarios de INDAP.

Galería de Imágenes

En total, nueve agricultores y agricultoras NO INDAP de nuestra comuna de Coinco fueron beneficiados con bonos, alcanzando un monto total de $27 millones de pesos.

El Seremi de Agricultura resaltó el incansable trabajo realizado por el equipo municipal de PRODESAL y Fomento Productivo, cuyo compromiso y dedicación fueron fundamentales para hacer posible que esta ayuda llegue a quienes más la necesitaban.