Publicado el 15 de ene, 2024

✅ Exitosa Segunda Jornada de la Fiesta del Fuego y la Abundancia en Coinco.

La Fiesta del Fuego y la Abundancia, organizada por el Departamento de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Coinco, este sábado 13 de enero, celebró su segunda jornada y final con una mezcla de música, danza y rituales que cautivaron a los asistentes. .

La velada comenzó con la presentación de DJ MYM, el dúo formado por Michelle Varela y Montserrat Mira. Con dos años de trayectoria, estos artistas del deep house y minimal llevaron al público a un viaje musical diferente.

El Centro de Medicina Natural e Integral Chacayes guió la Ceremonia Inaugural, un fascinante Ritual de la Vida y la Abundancia, explorando los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

El espectáculo "Valkirias: Danza, Interpretación y Fuego" de Yamila Colombo cautivó con su homenaje a figuras femeninas poderosas. 
La noche continuó con el Dúo Aquarela Music. Marco Rodríguez y Priscila López, con más de 9 años de trayectoria, demostraron su versatilidad musical, interpretando diversos estilos para cautivar al público.

El talentoso cantante Vicente Nieto, deslumbró al público con su voz. Con solo 22 años, ha dejado huella, presentando éxitos del rock latino, tropical y ska.

El punto álgido de la noche llegó con la actuación de Coverlab Banda, una agrupación que tributa lo mejor de la música de los 80, 90 y 2000. La banda transformó la velada en un "laboratorio de covers", lleno de sorpresas y buenas energías. .

La Fiesta del Fuego y la Abundancia se consolida como un evento cultural destacado, brindando a la comunidad de Coinco una experiencia única llena de diversidad artística y emociones intensas.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro