Publicado el 9 de ene, 2024

✅ Inicio Programa Emprendamos Avanzado #Fosis en #Coinco

El lunes 8 de enero, en una jornada llena de inspiración y compromiso, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, la concejala Joana Ramos y el encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad se unieron a los participantes del programa Emprendamos Avanzado en Coinco. Este encuentro permitió conocer de cerca los sueños y expectativas de emprendedores locales, marcando el inicio de un apoyo decidido para posicionar sus emprendimientos.

Esta valiosa iniciativa cuenta con recursos del Gobierno Regional y es ejecutada por Fosis, consolidando un esfuerzo conjunto para potenciar el tejido emprendedor de la comunidad. La presencia destacada de la Administradora Regional, Natalia Sánchez Aceituno, en representación del Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, y la consejera regional Jacqueline Jorquera, subrayan el respaldo institucional a esta causa.

En este camino de desarrollo local, cada participante se convierte en protagonista de su propio crecimiento, y la comunidad en general avanza hacia un futuro lleno de oportunidades.