Publicado el 2 de ene, 2024

✅ ¡NAVIDAD CON SENTIDO!

En esta temporada festiva, el equipo de DIDECO del municipio comenzó el pasado jueves 28 de diciembre una tarde recreativa llamada “Navidad con Sentido” en dependencias de la Piscina Municipal, lugar en que los adultos mayores de Coinco pudieron disfrutar de una vez navideña.

La actividad fue presidia por el Sr. alcalde Juan Abarca Padilla, acompañado por los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos, Belén Atenas y Adalberto Valenzuela.

Galería de Imágenes

La actividad tuvo la destacada presentación de la doble de la renombrada artista mexicana Yuri. Sus interpretaciones cautivaron a todos, transportándolos a momentos llenos de nostalgia y emoción. Además, la velada se complementó con la presencia del romántico cantante de recuerdos, Luis Alberto, quien logró crear una atmósfera mágica.