Publicado el 29 de dic, 2023

✅Licenciatura Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavín 2023

Se da comienzo a esta ceremonia junto al Alcalde Juan Abarca Padilla y al Honorable Concejo municipal Carlos Muñoz, Óscar Orellana, Joana Ramos, Belén Atenas, Adalberto Valenzuela, Luz Barahona, Superintendente de Bomberos de Coinco Marco Carrasco y la Jefa de UTP Marlén González.

La estudiante de Cuarto medio Constanza Fuentes da inicio y se dirige expresando su sentir y el de sus compañeros en discurso de despedida, “hoy nos reunimos para despedirnos, en estas aulas y el tiempo a medida que nos despidamos, nos afrontaremos con esperanza para nuestro futuro”.

Programa Jovenes y Adultos, July Concha, se dirige a sus compañeros, hoy en un día que nos encontramos emocionados por cumplir esta meta y una gran oportunidad en lo académico y personal, somos una generación que ha enfrentado grandes cambios de enseñanza, la importancia de valorar nuestros conocimientos, el aprendizaje no termina, continuemos nuestro futuro.

Director Humberto Díaz Pino, emotivo mensaje “queridos estudiantes tanto para diurnos y programa de jóvenes y adultos, los felicito por esta promoción 2023, con un futuro de alegrías y de desafíos que sin lugar a duda ustedes podrán sortear, puesto a que tienen las capacidades y facultades para hacerlo. Hoy se licencian personas que han creado historia por 4 años en este liceo, con aciertos, travesuras, actos generales, entre otras, siendo un gran aporte. Queridos estudiantes les deseo éxito, crean en ustedes mismos y en lo que son, sean conscientes que hay algo interior más grande que sus obstáculos”.

El Alcalde, desde el podio, indica que emoción es cuando se convergen dos generaciones distintas, con objetivos distintos, jóvenes las decisiones que tomen hoy en día, serán de absoluta responsabilidad de ustedes, desde mañana elijan siendo felices, lo que el corazón les dicte, y ustedes jóvenes adultos, se les viene nuevas metas y aspiraciones, todo se debe realizar sin límites. ¡Felicidades!.