Publicado el 29 de dic, 2023

✅Licenciatura de octavo básico Colegio Municipal Huallilén

Tras 9 años de estudios, la enseñanza primaria llega a su fin para nuestros alumnos y alumnas de octavo básico, quiénes en una solemne ceremonia de licenciatura, fueron acompañados por padres y apoderados y toda la comunidad educativa. La Profesora Maribel Labra, señala que más allá de una licencia que acredita la culminación de sus estudios iniciales, es importante destacar que estos años, no solamente, constituyeron un logro académico, sino que, además, se llevan el espíritu y los sellos del Colegio Huallilén. Queremos felicitar a este gran grupo de alumnos y alumnas y desearles el mayor del éxito, en la enseñanza media.

Junto al Alcalde Juan Abarca Padilla, los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos, Luz Barahona y Director DAEM Raúl Guiñez, Centro de Padres Colegio Huallilen Marcelo Parra, participaron de esta hermosa licenciatura.

El Alcalde Juan Abarca, desde el podio les lee una fábula “La luciérnaga y la Serpiente, de la cual los alumnos recogen la enseñanza de valores como el respeto, generosidad, la humildad ya que tú luz seguirá intacta, sigan brillando generación 2023.

Como recuerdo el Octavo de la generación 2023, hace entrega de un “Pedestal de flores”, Indicando en la base el nombre del colegio Huallilén 2023, el Director Rodrigo Canales queda sorprendido y agradecido de tan hermoso gesto.