Publicado el 26 de dic, 2023

✅Navidad 2023

El Estadio Municipal de Coinco, fue el lugar elegido para la realización de una gran Fiesta de Navidad para todos los niños de la Comuna, evento organizado por la Ilustre Municipalidad, y que contó con diversas entretenciones que pudieron disfrutar en familia los cientos de niños que llegaron hasta este recinto.

Este mes del año, simboliza para los niños momentos de sueños y fantasías, suceden muchos acontecimientos significativos para compartir con las familias y con los amigos y este viernes 22 en el Estadio Municipal se conmemoró la Gran Fiesta Navideña, la actividad tuvo a disposición de los asistentes municipales con la entrega de regalos,  juegos Inflables, toro mecánico , figuras gigantes, golosinas, hot dog, helados y un gran espectáculo musical con los personajes infantiles del momento: Big Show de Manin, Paw Patrol,Mario Bros ,duendes y Merlina, entre otros, uno de los momentos más disfrutados por los niños y niñas que los hicieron bailar , cantar y saltar.

Sorpresivamente, llegó el Viejito Pascuero junto a su amigo el Grinch para darle sentido a esta maravillosa celebración.

EL Alcalde Juan Abarca Padilla, señaló respecto a estas fiestas que, “quisimos que los niños de la Comuna tuvieran la posibilidad de disfrutar de una linda actividad para celebrar navidad, con música, juegos y dulces. En el mes de diciembre, que es el momento cuando celebramos Navidad, existe un espíritu que se apodera de nosotros; a este normalmente le conocemos como el espíritu de la Navidad. Es porque, de algún modo, las personas cambiamos las perspectivas de todo lo que gira a nuestro alrededor; logrando sentirnos más positivos y sintiéndonos más cercanos a todos nuestros seres queridos”.

Galeria de fotos Navidad 2023