Publicado el 22 de dic, 2023

✅Certificación 2023 Escuela El Rulo

El día 18 de diciembre en la Escuela El Rulo se dio la finalización del ciclo de los niños de 6to básico, siendo una ceremonia muy emotiva en la cual 11 de sus alumnos en el 2024 pasaran a séptimo grado en otros colegios. Con 108 años de vida, la Escuela El Rulo atiende a alumnos del sector de El Rulo, Millahue y de otras localidades de la comuna, los que están distribuidos en cursos que van de pre-kínder hasta 6° año de educación básica.

Junto al Alcalde Juan Abarca y los concejales Óscar Orellana, Joana Ramos, Luz Barahona, Don Raúl Guiñez y Fernando Rojas del DAEM, hicieron compañía de esta emblemática Certificación.

La ceremonia tuvo como acto emotivo la entrega de “Las Corbatas” en la cual los alumnos como símbolo de dejar la escuela hacen la entrega de esta a sus padres como finalización de ciclo en dicho establecimiento y a su vez con el sonido de la campana para cada uno de ellos.

La Directora Margarita Mella compartió unas palabras hacia los alumnos indicando “como tantas veces les he insistido, vivan y convivan en el respeto, y por ultimo no pierdan de vista sus metas, no se impacienten, siempre hay tiempo. Les deseo a todos ustedes, de todo corazon, toda la suerte y el éxito”.

El Alcalde Juan Abarca Padilla, queridos jóvenes, les ha tocado ser parte de la historia, protagonistas de un tiempo de cambios y nuevas realidades. No se desanimen, aún queda mucho por hacer y grandes aventuras por vivir. Miren al futuro con optimismo, porque ustedes son el futuro y la esperanza de tiempos mejores.