Publicado el 14 de dic, 2023

✅Taller Conectadas PRODEMU entregan Smartphone a mujeres adulto mayor , jefas de hogar de Coinco.

Taller Conectadas realiza el de día  13 de diciembre junto a Gladys  Cornejo Gestora  de formación  y capacitación  de Cachapoal, se hizo la entrega de Smartphone a diez mujeres de nuestra comuna de Coinco seleccionadas, a través, de los Programas Sociales de la Municipalidad, siendo uno de los requisitos ser mayor de 60 años y por supuesto contar con un registro domiciliario en la comuna, además de no contar con equipo móvil o que se encuentre en deficientes condiciones, direccionando a una integración e inclusión a la comunidad. El Alcalde Juan Abarca Padilla, indica a las nuevas usuarias que con un dispositivo móvil con acceso a internet y con las herramientas digitales necesarias, pueden tener oportunidades para una mayor conectividad con la comunidad, familiares y amigos, para adquirir nuevos conocimientos y sobre todo para el desarrollo personal.

Revisa las fotos Aquí