Publicado el 28 de nov, 2023

✅ GOBERNARDOR Y ALCALDES DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS SE REÚNEN CON MINISTRA DE OBRAS PÚBLICAS EN BUSCA DE SOLUCIONES POR MANTENCIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES‼️

Nuestro Alcalde Juan Abarca Padilla, en compañia de la Administradora Municipal Carolina Aguirre, asistieron hoy en conjunto con el Gobernardor Regional Don Pablo Silva Amaya y diferentes Alcaldes de comunas que integran la región, a una jornada en Santiago con la Ministra de Obras Públicas Jessica López Saffie.

El objetivo principal del encuentro, fue manifestar la preocupación de las distintas Alcaldias por la escasa mantención de caminos rurales, falta de señaléticas de velocidad, urgencia en la necesidad de dar respuesta al enrolamiento de caminos, y agilizar una cartera de pavimentación de vías rurales.

Representando las necesidades de vecinos y vecinas, nuestro Alcalde recalcó la urgencia de respuestas, considerando que a través de personal municipal se ha debido proceder al bacheo y limpieza de rutas rurales que no son de tuición municipal.

Tanto la Ministra, como las autoridades nacionales y regionales, acogieron las inquietudes de los ediles de la región, compromiso al que nuestro Alcalde le hará permanente seguimiento.