Publicado el 24 de nov, 2023

✅ Talleres de libre disposición (Extraescolar) Escuela El Rulo.

El alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, junto a los concejales Carlos Muñoz, Luz Barahona y Belén Atenas, tuvieron el honor de asistir a la emocionante finalización de los talleres de libre disposición (Extraescolar) organizados por la directora de la Escuela El Rulo, Margarita Mella.

En esta increíble jornada, los niños nos maravillaron con una variada muestra de sus habilidades en diversos talleres, demostrando su pasión por el aprendizaje y el desarrollo personal. Desde la gracia de la gimnasia rítmica hasta las destrezas de la cueca, el acondicionamiento físico, los sorprendentes experimentos científicos, exquisitas muestras culinarias, el mundo literario, las coloridas manualidades y, por supuesto, el fascinante taller de Artesanía en Perlón impartido por el destacado artesano de Millahue, Fabián Trincado.