Publicado el 17 de nov, 2023

✅ Encuentro de cuidadoras 2023.

En el marco de la conmemoración del mes dedicado a las personas cuidadoras, el Gobierno Regional organizó un significativo encuentro ciudadano en el Club Ansco, ubicado en la comuna de Rancagua, liderado por el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya.

El evento contó con la participación destacada de Alejandra Rojas, encargada del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados, así como la presencia de Cindy Gatica, alumna en práctica a cargo del programa de discapacidad. Además, se sumaron a la convocatoria cuidadores destacados de la comuna, quienes desempeñan un papel fundamental en el cuidado de personas con necesidades especiales de nuestra comuna.

Durante la jornada, se abordarán diversas temáticas relacionadas con los cuidados, destacando la importancia de los beneficios sociales disponibles. Se hizo especial énfasis en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del 8%, exclusivo para proyectos de inclusión y discapacidad gestionados por el Gobierno Regional de O'Higgins.Desarrollo Regional (FNDR) del 8%, exclusivo para proyectos de inclusión y discapacidad gestionados por el Gobierno Regional de O'Higgins.