Publicado el 16 de nov, 2023

✅ Estudiantes de la comuna de Coinco participarón del Campeonato Regional de Cueca Escolar 2023

Estudiantes de la comuna de Coinco participarón del Campeonato Regional de Cueca Escolar 2023 en el Estadio Municipal de la comuna de Paredones. El evento, que congregó a delegaciones de 33 comunas, se destacó por la participación entusiasta de estudiantes de diversas escuelas y liceos.

En este contexto, destacamos y felicitamos a los talentosos representantes de la Escuela Copequen, Christofer Fuentes y Luz Rosales, así como a Pilar Palma y Martín Fuentes del Liceo Luis Gregorio Valenzuela Lavín. Estos jóvenes, a través de su dedicación y habilidades en la cueca, no solo han honrado a sus respectivas instituciones educativas, sino que también han representado de manera destacada la riqueza cultural de Chile.